“Voté con todo gusto para que Barboza siga en su cargo y estoy orgullosa de él”

La concejal Lorena Suarez de Mora, votó a favor de la restitución del intendente Cristóbal Barboza, quien con un auto oficial chocó y mató borracho. La edil justificó el accionar del jefe comunal argumentando que usó el auto oficial el fin de semana porque no tenía vehículo particular. “Los concejales tenían que haberle dicho que no ocupe la camioneta”, manifestó. “Ni fueron capaz de decirle que la camioneta era del municipio”, cuestionó la mujer a sus pares, pese a que ellos aseguran que había un acta firmada que prohibía usar la camioneta los fines de semana.

Lorena Suárez de Mora. Radio Libertad.

“El es una persona buena y todos le apoyamos porque el ayuda mucho”, justificó la edil su votación en contra de ser destituido.
Dijo que ella ahora recién está en el concejo, insistió en que porqué los concejales dejaron que usara la camioneta ese domingo. Ante la consulta de cómo hacer para controlar un domingo los movimientos del intendente la edil insistió “por eso le digo, ellos ahí tenían que tomar medidas pero no actuaron así”.
Sobre la votación a favor de que el intendente siga en su cargo expresó “voté con todo gusto y estoy orgullosa de él”.
Al ser consultada sobre las versiones de que le pagaron para que votara a favor de Barboza sostuvo “Eso no, nada que ver. Yo quiero que alguien diga si tiene prueba”, dijo al respecto.
Sobre las opiniones de los funcionarios provinciales y el Vicegobernador donde indicaron que los concejales que votaron a favor de que siga en su cargo son “cómplices” de Barboza, la edil dijo “a mí nadie me va a cambiar de opinión”.
“vamos a enfrentar todo lo que venga y punto”, dijo sobre la posibilidad de que el municipio tenga que afrontar un juicio penal por haber cometido un delito con un auto oficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas