Vivo: Aranguren da su informe «técnico y político» sobre la situación de las tarifas

El Ministro de Energía de la Nación brinda ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados un informe técnico y político sobre la situación planteada por los aumentos de las tarifas, en un encuentro que demandará al menos entre 6 y 8 horas de discusión.

 

Fuentes parlamentarias anticiparon que Aranguren está “muy afilado” para la reunión de las comisiones de Presupuesto, Energía, Defensa del Consumidor y Obras Públicas, prevista para las 14, que se extendería por al menos 6 horas, debido a la cantidad de diputados que integran esos cuerpos, que alcanzan más de un centenar y que están habilitados para formular preguntas.

 

Según informó una fuente que participó de ese encuentro previo con legisladores de Cambiemos, el ministro de Energía brindará primero un informe de 40 minutos y luego se someterá a las preguntas de los diputados.

 

“Será una semi sesión casi porque son unos 114 diputados los que integran las comisiones y es casi el 45 por ciento de la cámara”, graficó un legislador de Cambiemos que participó del encuentro previo con el ministro.

 

Aranguren mantuvo este martes una reunión con integrantes del interbloque Cambiemos en el salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados, donde se terminó de definir la estrategia que adoptará el oficialismo en el plenario.

 

 

Lea también:

Tarifas: servicios públicos o servicios exclusivos

La imagen del presidente Macri cayó 4 puntos a la vez que subió 3 puntos la de Cristina según encuestas

La Corte Suprema le pidió a Gils Carbó que emita un dictamen sobre el tema tarifas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas