«Kelito» Borches presentará su libro «Historias de Acosta Ñú” en el museo Cambas

La Junta de Estudios Históricos de Misiones y la biblioteca «Clotilde González de Fernández» presentarán el libro «Historias de Acosta Ñú – Una saga familiar» de la escritora Luz María “Kelito” Carvallo de Borches (85). El acto será mañana miércoles, a las 18, en el auditorio del Museo Regional Aníbal Cambas. La entrada es libre y gratuita.

El Museo Regional Aníbal Cambas, dependiente de la Junta de Estudios Históricos de Misiones invitó a toda la población a participar mañana de un cálido acto cultural donde se presentará el libro: Historias de Acosta Ñú – Una saga familiar» de la escritora Luz María “Kelito” Carvallo de Borches. La presentación será a las 18 hs. en el Auditorio del Museo, y estará a cargo de la profesora Lidia Amarilla.

En dicho evento, también, el Consejo Directivo de la Junta de Estudios Históricos de Misiones recibirá, de la Biblioteca Pública de las Misiones- Parque del Conocimiento, el material digitalizado del Diario La Tarde.

Se invitó a toda la población a formar parte de esta propuesta.

Los asistentes también podrán disfrutar de la Muestra “Retrospectiva”, que presenta maravillosas esculturas del reconocido artista misionero Gerónimo Rodríguez. Sus obras, realizadas en metal, piedra, cemento y materiales reciclados, se exhiben en la Sala de Exposiciones del segundo piso del Museo.

 

El Museo atiende al público de martes a viernes de 7.30 a 11.30 hs. y de 13.30 a 17.30 y los sábados y domingos de 15 a 19 hs. Está en calle Alberdi al 600, Parque República del Paraguay de la ciudad de Posadas. Se invita a las escuelas a visitarlo, reservando turno al mail: [email protected] o comunicarse al teléfono 4422860. FB: www.facebook.com/museoacambas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas