Un choque frontal en la ruta nacional 34 se cobró tres vidas

Una camioneta intentó pasar a una moto y se topó con un camión. Murieron un hombre y dos mujeres.

Un terrible accidente ocurrió anoche a dos kilómetros de la localidad de Embarcación en el norte de Salta. El siniestro, que involucró a tres vehículos, dejó tres muertos: Elvira Evelina Alvarez, de 61 años; Salomé Lara Rodríguez, de 22 años; y el conductor Nelson Alvaro Galindo, de 35. Las dos mujeres tenían su domicilios en Embarcación, mientras que el hombre en Orán.
De acuerdo a lo que informó la Policía, el accidente ocurrió en la ruta nacional 34, a la altura de la estación de servicio YPF, a 2 km de la localidad de Embarcación, exactamente en el paraje Zanja del Tigre. El incidente tuvo como protagonistas a una moto 110 cc., una camioneta Volkswagen Saveiro blanca y un camión con acoplado.
De acuerdo a las primeras informaciones, la motocicleta, en la que viajaban dos personas, circulaba por la ruta en sentido sur a norte cuando la camioneta intentó pasarla y se encontró de frente con el camión que venía cargado de productos agrícolas.
La Saveiro se llevó la peor parte, ya que fallecieron los tres ocupantes de este vehículo. Cuando llegaron los efectivos al lugar, se dieron con que los cuerpos de un hombre y dos mujeres estaban sin vida y atrapados en el vehículo.
Se supo que las dos mujeres eran de Embarcación, y la mayor era una exDirectora del colegio Padre Gobeli de esa localidad norteña; y el hombre de Orán. Anoche había mucha consternación entre los vecinos de estas localidades del norte.

AL HOSPITAL

En el camión viajaban un hombre, una mujer y una niña, quienes tuvieron que ser trasladados por una ambulancia al hospital de la zona. Los dos ocupantes de la moto también fueron llevados a un centro de salud. Los nombres de los que viajaban en el ciclomotor son Martín Esquivel, está fuera de peligro, y Luis Marciil, quien quedó internado con heridas graves.
En el lugar trabajó anoche efectivos de Gendarmería Nacional, policías de la comisaría 43 y los bomberos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas