Su papá le pidió el televisor que le había robado y le disparó en la espalda

Un hombre de 40 años resultó gravemente herido al ser baleado por su hijo y un amigo del joven, ambos de 18 años, cuando les reclamó la devolución de un televisor que supuestamente le habían robado de su vivienda, en la zona sudoeste de Rosario.

El episodio ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este domingo, en la intersección de Alsina y Centeno del barrio Alvear de esta ciudad.

Según las fuentes, el herido, identificado como Silvio Vergara González, le exigió a su hijo Nicolás la devolución de un aparato de televisión.

Pero el muchacho, quien se encontraba con un amigo, reaccionó disparándole a su padre por la espalda con un pistolón, dijeron los voceros.

De inmediato los dos jóvenes huyeron del lugar, mientras Vergara González fue trasladado en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) al Hospital «Roque Sáenz Peña», donde esta tarde permanecía internado en estado delicado.

Momentos después, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a los dos muchachos y los trasladó a la comisaría 18a.

El hijo del herido quedó acusado de «tentativa de homicidio, agravado por el vínculo». Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos, de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas