Motociclista llevaba marihuana evadió un control y embistió a un policía en Oberá

 

El hecho ocurrió anoche a las 23.45 cuando efectivos policiales realizaban un control de  tránsito  en la avenida José Ingenieros intersección con la calle Finlandia de esta ciudad. Un menor de 17 años que se desempeña en una empresa de motomandados, intentó evadir a los uniformados  y embistió a un agente del Comando Radioeléctrico, quien sufrió “un trauma contuso con compromiso ligamentario”, según el informe médico.

A esa hora una motocicleta 110 centímetros cúbicos que iba al mando de Francisco, un menor de 17 años que se desempeña en una empresa de motomandados, intentó evadir a los uniformados  y embistió a un agente del Comando Radioeléctrico, quien sufrió “un trauma contuso con compromiso ligamentario”, según el informe médico.

En tanto que el menor producto del impacto también cayó sobre la cinta asfáltica y sufrió excoriaciones leves. En poder del motociclista la Policía incautó dos cigarrillos de marihuana, por lo que se solicitó la intervención de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II.

A la vez el uniformado realizó la correspondiente denuncia por lo que se instruye una causa por lesiones leves con intervención de la seccional Primera de esta ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas