Crucero sigue su preparación: jugó dos amistosos con Boca Unidos en Santa Inés

Miguel Salinas sigue buscando variantes de cara al arranque del próximo Torneo de la B Nacional. Boca Unidos, un rival de su misma categoría, fue una buena medida para saber en donde está parado el conjunto de Santa Inés. En un lapso de una semana, se enfrentaron en 4 oportunidades. Crucero ganó 1, Boca Unidos 1 e igualaron en las otras dos restantes.
El sábado por la tarde, en Santa Inés, se vieron dos partidos muy parejos y dejando en clara la idea que propone cada entrenador. Crucero, siguiendo con la misma ideología del certamen anterior: el buen trato del balón, una defensa sólida, y un ataque que cuando se lo propone convierte.
En primera instancia, Crucero ganó 2 a 0, con dos golazos: El primero, del «Pey» Brítez, tras una gran asistencia de Braian Perussato. El segundo, fue un zapatazo de Rodrigo Cerdán de afuera del área, incontenible para Henricot. Allí, el Colectivero fue superior, y pudo reflejarlo en el marcador.
En segundo turno, llegó el plato fuerte de la tarde para los presentes. El trámite del encuentro fue parejo, luchado en mitad de campo y con escasas situaciones de gol. Los goles fueron de Pablo Ostrowski para el local, y Pablo Vergara para los de Labruna.
El próximo examen para los misioneros será el próximo miércoles en Asunción, cuando visiten desde las 18 a General Caballero, que estrenará lumínica nueva en su estadio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas