Vinculan a hermanos detenidos en Montecarlo con diferentes atracos de «motochorros»

Continúa la investigación en torno a los hermanos detenidos en Montecarlo, supuestamente vinculados con robos a mano armada bajo la modalidad “motochorros”, ocurridos en ese municipio y otros cercanos.
La Justicia ordenó requisar las billeteras de Hugo y Cleso C.D., las mismas que habían sido secuestradas al momento de sus detenciones. Fueron secuestrados 3 chips y 5 memorias expandibles de diferentes marcas las cuales se presume corresponderían a teléfonos robados en los hechos cometidos.
En Eldorado también fue allanada una casa situada en calle Sargento Cabral, la cual sería propiedad de una allegada a uno de los hermanos involucrados.
En el inmueble se incautaron 9 proyectiles calibre 22 largo, 11 proyectiles 22 cortos, 1 cartucho calibre 28, 1 vaina servida cal. 38 largo, 2 memorias expandible 4 g, 1 memoria de 512 mb, (1) memoria de 1g, asimismo se secuestró una funda para celular de silicona color rosado y prendas de vestir presuntamente correspondientes a los autores de los ilícitos.
A las cuatro denuncias recepcionadas recientemente, se le sumarían otras de Eldorado y otros municipios de la zona norte de la Provincia.
Por ambos también había un pedido de detención desde la comisaría de Andresito en averiguación de un robo a mano armada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas