Una mujer de 76 años murió acuchillada en Eldorado y se cree que el autor fue su hermano

Una mujer de 76 años murió acuchillada en Eldorado,
El hermano de la víctima, de 78, fue hospitalizado con custodia policial. Todo apunta que hubo un enfrentamiento entre ambos. Incautaron armas blancas para pericias.
El hecho sucedió a las 9.50 de este domingo. A través del 911 se conoció que había un hombre mayor ensagrentado en la parada de colectivos, frente a la Escuela 129. Efectivos de Comando Radioeléctrico UR-III intervinieron en el lugar y encontraron a Ramón (78), quien de manera confusa explicó lo que supuestamente le había sucedido, aunque dejó entrever que su hermana estaba en mal estado en su casa de la calle 61.
Inmediatamente los integrantes de esta división y los de la comisaría 1ª fueron al mencionado inmueble  y constataron el hallazgo del cuerpo sin signos vitales de Margarita Valdez (76), presentando varias heridas de arma blanca. De acuerdo al informe médico, la presentaba cuatro heridas cortantes en el abdomen, más otras en la regiones supraxilar y occipital respectivamente.
Se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.
Se presume que la víctima fue agredida mortalmente por su hermano, con quien residía en el lugar, en momentos en que habrían tenido un enfrentamiento.
En la casa los investigadores secuestraron un cuchillo tipo puñal y una tijera los cuales serán sometidos a pericias.

Internado con custodia policial
Por su parte Ramón (78), único detenido por el homicidio de su hermana Margarita y quien sufriría una enfermedad mental, continúa internado en el hospital Samic de Eldorado donde se recupera por dos lesiones cortantes en región torácica. Se estima que tendrá unos 40 días de curaciones. Permanece con custodia policial.

Lea también:

La policía detuvo a tiros a la banda de quema coches conocida como «Los Rafaels» en San Vicente

Garupá: en una gresca agredieron a un hombre con machete y hay dos detenidos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas