La Policía fortalece la prevención en Oberá y municipios cercanos

En el marco de los intensos operativos de prevención que se realizan en esta ciudad y municipios cercanos, coordinados y supervisados por la Subdirección General de Seguridad, en las últimas horas fueron retenidas 10 motocicletas, 8 licencias de conducir, y se labraron 19 actas de infracción a la Ley Nación de Transito 24.449.  Asimismo hubo dos test de alcoholemia positivo y una persona fue detenida por conducir en estado de ebriedad.

Además de los controles de transito también se realizan recorridas en los distintos barrios y zonas rurales, con vehículos, motocicletas, cuatriciclos, equinos e infantes. Llevan adelante los operativos efectivos del Comando Radioeléctrico; Seguridad Vial, Toxicomanía, Brigada de Investigaciones y las distintas comisarías que dependen de la Unidad Regional II.

El trabajo de prevención se fortalece diariamente y permitió avanzar en el esclarecimiento  de hechos delictivos, poniendo a disposición de la justicia a los sospechosos  junto a los elementos secuestrados.

 

Lea también:

Caso Faubel: Uno de los detenidos está en libertad y los otros dos saldrían el martes

Denunció que quisieron secuestrar a su hija a la salida de una escuela de Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas