Crimen del arenero Scholz: se abstuvo de declarar el quinto detenido por el homicidio

Juan D.L.C. (37), detenido el jueves por su presunta relación con el asesinato del arenero Juan Carlos Scholz (53), se abstuvo de declarar ante el juez de la causa, Marcelo Cardozo, del Instrucción Uno de Posadas, al ser citado a la indagatoria. El hombre fue imputado del delito de «homicidio en ocasión de robo», en calidad de partícipe necesario.
Se cree que aportó a la banda de ladrones que asaltó y mató a la víctima en su casa del Teyú Cuaré el pasado 20 de marzo información sobre los movimientos del empresario, porque había hecho trabajo de albañilería para él en algún momento.
Juan designó un abogado oficial para asistirlo.
Por el hecho están entre rejas con prisión preventiva firme Orlando “Murdok” Giménez (32), Rodolfo “Quimbi” Cardozo (20) y Alberto “Beto” Martínez (32). Se hallan imputados de “homicidio en ocasión de robo”.
El otro imputado que tiene la es Miguel Zaleski (34), quien no está preso. Recibió la excarcelación pero con una caución de 50 mil pesos. De todos modos sigue ligado al expediente.
El último sospechoso cayó sobre la calle Alberdi de San Ignacio, lo atraparon luego de una larga investigación de la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas