“Barrio feliz” llevó música y entretenimientos a Eldorado

Con múltiples actividades, “Barrio Feliz”, el Programa que el IPLyC SE lleva adelante junto a la Vicegobernación de Misiones, visitó el barrio San Cayetano de la localidad de Eldorado y en esta quinta jornada se destacó por los sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios, en el predio de la Escuela N° 858.

 

Al evento asistió el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el supervisor general, Juan Re; la jefa de Asesores y responsable del Programa, Maricel Sosa, y la directora de Prevención de Conductas Adictivas de Posadas, AnahíRepetto, entre otras autoridades.

 

Durante la tarde del miércoles 10, funcionó la mesa de Inscripción para “Buen Día Señora”, donde se logró anotar a 300 participantes para este Programa del IPLyCSE que premia a las amas de casa de Misiones. Una vez más, la Vicegobernación acompañó con sus Programas de Políticas Sociales como el chequeo de los niveles deglucemia y HIV, y vacunación contra la hepatitis “A” para los más chicos, a cargo de la Dirección de Bioquímica y la Subsecretaria de Prevención de Adicciones, y cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza. En esta oportunidad también estuvo el stand de “Merienda Saludable”, en el que se ofrecían frutas y agua, con la consigna de cuidar el predio y tirar los residuos en los tachos disponibles.

 

A la hora de los sorteos, se entregaron órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en supermercados; dos notebook y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. El evento cerró con el show musical de la mano de Jorge Ratoski. Los artistas Mariana Morgenstern, Fernando Cáceres y Andrea Quatrin, pintaron un hermoso mural en el patio del establecimiento que quedó de recuerdo para toda la comunidad educativa.

 

La próxima convocatoria del Programa “Barrio Feliz” será en la Escuela Nº 887 del barrio El Porvenir, de Posadas, el miércoles 17 de agosto.

 

Lea también:

Relizaron un operativo sanitario en el barrio 2 de Febrero de Candelaria

El juego más popular del IPLyC SE: La quiniela misionera cumple 44 años

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas