Denunció que quisieron secuestrar a su hija a la salida de una escuela de Eldorado

Patricia Cáceres denunció que días atrás, cerca de las 17.30, cuando su hija de 7 años salía de la escuela, una mujer alta, morocha y de pelo largo, la agarró fuertemente del brazo y se la estaba llevando. Su hermano de 10 años comenzó a gritar que la suelte, y la mujer la soltó sin llamar la atención y se fue rápidamente.

Patricia Cáceres (Audio Mol)

 

La madre de Rocío, una niña que hace poco cumplió 7 años, decidió hacer pública su denuncia para que los padres estén atentos con sus hijos, “esto que me pasó a mi le puede pasar a cualquiera, y yo felizmente puedo contar hoy que mi hija está conmigo, pero no siempre terminan bien estas historias. Así es que quiero pedir a los padres que por favor estén atentos, porque esta gente está dando vueltas por Misiones” advirtió.

 

Patricia Cáceres, la madre de Rocío manifestó que su hija concurre a primer grado de la escuela Gumercindo Ezquivel, ubicada en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado. Y el intento de secuestro ocurrió el martes, cerca de las 17.30, cuando su nena salía de la escuela rumbo a la parada de colectivos, como lo hace todas las tardes, junto a su hermano de 10 años.

Rocio2

Su hijo le contó a la mamá que la mujer que se quiso llevar a su hermanita Rocío era una señora morocha, de pelo largo, alta, y bien vestida.

“La mujer la agarró fuerte del brazo a mi hija y se la estaba llevando, entonces el hermanito pensando que se estaba confundiendo, se acercó a decirle señora que se equivocó de hija, pero como no la soltaba, él empezó a gritar que le suelte a su hermana, y ahí para evitar llamar la atención, la señora la soltó, hizo de cuenta que enviaba un mensaje y siguió caminando rápido, hasta perderse entre la gente” relató Patricia, madre de la niña.

Además dijo que su hijo no llegó a ver si la esperaba un vehículo o algo porque él se concentró en su hermanita.

 

Patricia señaló que sus hijos todas las tardes vuelven en colectivo de la escuela, y a esa hora de salida, hay muchísimos niños que salen. “Nunca escuche que había pasado algo así, es la primera vez” indicó la madre de Rocío.

Quien contó además que hizo la denuncia policial y habló con los directivos de la escuela para que refuercen la seguridad a la salida de la escuela, “mi hija sigue asustada y tiene miedo, pero yo doy gracias a Dios que no pasó a mayores, y que hoy tengo a mi hija conmigo”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas