Closs dio precisiones sobre la entrega de la reseña de su mandato

En referencia a la nota publicada en un medio digital de Misiones que destaca que se entregó como material didáctico un resumen de gestión de ocho años de Gobierno, el ex gobernador hizo “algunas breves aclaraciones”.

 

 

A continuación se transcribe el comunicado enviado por Maurice Closs
En primer lugar, el material es entregado de manera personal como una reseña de mi mandato y no se trata de material didáctico.
En segundo lugar, siempre creí importante la publicidad de los actos de Gobierno, como base del sistema republicano. Y como bien destacan ustedes, aprovecho para reconocer también errores y cosas no hechas.
Considero a la Escuela como uno de los pilares de nuestra comunidad y entiendo que este material contiene datos e información que pueden servir tanto a alumnos como a docentes.
Cabe destacar que el material se entrega a distintas instituciones como ser medios, Cámaras y gremios, etc.
Me propuse ser un ex Gobernador de bajo perfil y así creo estar comportándome, como corresponde y con toda tolerancia, asisto día a día como algunos medios y políticos opositores a mi Gobierno, utilizan tiempo y espacio para criticar lo que creen que se ha hecho mal.
Así como no está mal que quienes no estuvieron de acuerdo con mi Gobierno lo critiquen, tampoco debiera estar mal que quienes formamos parte de ese Gobierno podamos mostrar las cosas realizadas y la información que entendemos puede ser útil para la ciudadanía.
Con la misma consideración y respeto con los que siempre me relacioné con este medio, con la certeza de que en muchas cosas tenemos visiones distintas, solicito sea publicada esta aclaración.
Espero que el libro, que seguramente estará ya en sus manos, también les pueda servir, aunque más no sea para enriquecer el debate y el disenso, tan necesarios en una democracia.
Con respeto y consideración.
Maurice Closs

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas