Arroyo del Medio: el Vicegobernador de la provincia manifestó que los concejales son «cómplices de esta injusticia»

Oscar Herrera Ahuad, vicegobernador de Misiones sostuvo en su cuenta de Twitter su postura sobre la decisión del Concejo Deliberante de Arroyo del Medio de restituir en el cargo al intendente Cristóbal Barboza el 19 de junio conducía borracho, chocó y mató a una persona. «No estoy de acuerdo con la resolución del concejo deliberante de Arroyo del Medio», expresó.

 

En su cuenta de Twitter el Vicegobernador escribió que los concejales si bien «pueden pertenecer al signo político, también saben la opinión del Vicegobernador, pero actuaron conforme a razones que no comparto. Soy muy claro y sostengo mis conceptos, no estoy de acuerdo con la resolución del Concejo Deliberante de Arroyo del Medio. Con esto queda claro que mi expresión fue pública, clara y contundente. La sigo sosteniendo. Pero tampoco soy yo el que levanta o baja las manos de los concejales. Ellos son los responsables y cómplices de esta injusticia».

 

 

Lea también:

Arroyo del Medio: Barboza repartía folletos de seguridad vial

Arroyo del Medio: «Esto nos duele porque los concejales actuaron como si fuera una mafia»

Arroyo del Medio: la presidenta del Concejo Deliberante dijo que «Barboza es una buena persona»

«Lamento que los concejales dejen a un homicida borracho como Intendente» dijo la madre del remisero que asesinó Barboza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas