Arroyo del Medio: Barboza repartía folletos de seguridad vial

La decisión del Concejo Deliberante de permitir que Cristobal Barboza pueda continuar al frente de la comuna generó indignación en un sector de la comuna y algarabía en otro sector. A la par de las acciones del legislativo municipal, en la sesión trascendieron varias perlitas, entre las que se destaca el folleto de seguridad vía de 24 páginas con el cual el intendente buscaba concientizar sobre “Sí a la vida, No a la tragedia y muerte por accidentes de tránsito”.

DSC07177

El material, si bien no es nuevo. Data del 2012, pero muestra que Cristóbal Barboza abordaba desde la intendencia la seguridad vial como una problemática. El folleto de 24 páginas fue mostrado por los vecinos que estaban en contra de la continuidad del intendente, como una muestra del cinismo de Barboza.

Los vecinos de Arroyo del Medio que se sumaron a la marcha de la familia de Mario Andersson, no solo criticaron el accionar de Cristóbal Barboza al manejar borracho el 19 de junio, sino que fueron más allá planteando que «muchas veces lo vimos borracho».

Además reclamaron que en la comuna «no tienen ni fotocopiadora, la única del pueblo es la de la escuela», reclamaron obras inconclusas como el acceso al pueblo que se inició hace varios años y nunca se concluyó. El manejo discrecional de los recursos de la comuna de parte de Barboza y sus allegados.

El asesor de la comisión investigadora, Claudio Babi, lamentó la decisión de los ediles y planteó que se espera una serie de juicios sobre el municipio por la muerte del remisero Mario Andersson.

Lea también:

MCE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas