Video: la escalofriante lesión de un pesista en plena competencia: se sacó el codo cuando intentaba levantar 195 kilos

El armenio Andranik Karapetyan protagonizó un accidente mientras competía en la categoría de hombres hasta 77 kilos.

Los Juegos Olímpicos están cargados de momentos que guardaremos por siempre, pero también por otros que intentamos olvidar rápidamente… aunque no podamos. En este último grupo se encuentran acciones como la impactante lesión del francés Samir Said en el primer día de competencia.

Pero cuando pensábamos que eso ya era parte del pasado, volvió a suceder una escalofriante lesión en plena competencia de Río 2016: el pesista armenio Andranik Karapetyan se sacó el codo cuando intentaba levantar 195 kg en la categoría de hombres hasta 77 kg.

La lesión sucedió en el segundo intento con ese pesaje. Logró apoyar la barra en sus hombros, pero cuando intentó el esfuerzo final se produjo la lesión. Fue una imagen terrible. No sólo enmudeció a todos los presentes en el estadio, sino también a la mayoría de los relatores y comentaristas que seguían las acciones en vivo. El entrenador del armenio alertó de la gravedad al instante y se agarró la cabeza con gesto de extrema preocupación. Claro, Samir Ait Said no pudo seguir en la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas