Su ex la secuestró en Misiones, estuvo cautiva tres meses en Brasil y escapó

 

Una mujer de 35 años logró escapar y regresar a Misiones tras ser raptada en esa provincia por su ex pareja y llevada por la fuerza a Brasil.

 

El autor del rapto, que se había producido el 13 de mayo pasado en una calle de la localidad de Pozo Azul, en Misiones, es un hombre de 45 años que era buscado intensamente por la Policía de Brasil.

 

Según difundieron el miércoles fuentes de la Policía de Misiones, la mujer fue hallada el sábado último en cercanía de la aduana de la localidad fronteriza de Bernardo de Irigoyen.

Enseguida, fue asistida por efectivos de la Policía provincial que constataron que se trataba de la misma mujer que había sido raptada en mayo pasado por dos hombres, uno de ellos ex pareja de ella, cuando caminaba por una calle vecinal de Pozo Azul, en el departamento de San Pedro.

El hecho fue denunciado por la madre de la mujer, que quedó en el lugar, y se abrió una investigación por «privación ilegítima de la libertad»
. Según indicaron voceros ligados al caso, al ser asistida, la mujer contó que había logrado huir de una casa de la localidad brasileña de Santa Terezihna, cercana a la Triple Frontera.

Por disposición de la Justicia de Misiones, la mujer de 35 años, que es madre de dos hijos que son fruto de una relación anterior, permanecía junto a familiares y resguardada con custodia policial, mientras que iba a ser sometida a estudios médicos de rigor y recibir asistencia del gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional XII.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas