Stefy Vier se repone luego de la cirugía

Anoche pasadas las 23 salió de quirófano en el hospital Madariaga de Posadas, donde fue intervenida por estrangulamiento del intestino delgado, “ahora está en una habitación aislada y se está reponiendo” indicó su madre. Y destacó “es una guerrera incansable”.

En diciembre había tenido otra cirugía similar, según contó Claudia, la mamá de Stefanía Vier (22). Además contó que los dolores comenzaron ayer por la mañana, “me dijo ayer por la mañana que tenía dolor de panza, fuimos al médico en Montecarlo y cerca de las 11 ya comenzamos a gestionar el traslado a Posadas, donde llegamos por la tarde, a las 16”.
Y continuó “a las 20 horas más o menos ingresó a quirófano por estrangulamiento del intestino delgado, y salió a las 23.15. Iban a ponerla en terapia intensiva primero pero era un riesgo por el tema de los virus, así es que la pusieron en una sala aislada para que pueda estar bien, y ahora aunque tiene sondas por todos lados, ya está despierta, está mejor y se está reponiendo”.
Además dijo que el equipo de trasplante del hospital Favaloro acompaña siempre el tratamiento y todo lo que le hacen a Stefy en Misiones, “ellos se comunicaron y hablaron con los médicos anoche antes que la operen”.
En cuanto a la causa de la descompensación de Stefy, Claudia contó que los médicos le dijeron que esto le ocurre por la cantidad de medicamentos que consume diariamente, “son 35 pastillas todos los días, que comienza a las 8 con omeprazol y termina a las 22, donde hay magnesio, potasio y muchas cosas más” indicó.
Para finalizar destacó “Stefy es una guerrera incansable, siempre con una sonrisa y esa fortaleza que solamente le da Dios”.
Cabe recordar que Stefanía Vier (22), la joven de Montecarlo, recibió un trasplante de corazón en la Fundación Favaloro, en una cirugía de alta complejidad que duró 12 horas, la misma fue un éxito y el nuevo corazón de Stefy sigue latiendo en su cuerpo, y cada vez con más fuerza.

Puede leer más en Con Stefania Vier hoy se realizará el primer festival en homenaje a los familiares de donantes de órganos en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas