Arroyo del Medio: la presidenta del Concejo Deliberante dijo que «Barboza es una buena persona»

Tras la votación de esta tarde donde por mayoría los concejales decidieron que el intendente que chocó borracho y mató a un remisero siga al frente del Ejecutivo, la presidenta del Concejo Deliberante Lorena Souza  de Mora dijo que «Barboza es una buena persona».

Luego de concluida la labor parlamentaria, la edil Lorena Souza De Mora explicó que los tres concejales del oficialismo eligieron la continuidad y así “a partir del día martes 16 el Intendente podrá seguir al frente de la comuna de Arroyo del Medio”.

Reconoció que Barboza fue parte de la sesión a la cual no dejaron ingresar a la prensa o a vecinos, pero no hablaron con él, “nosotros no dialogamos con él, nada más estaba participando”. Explicó que se leyó el acta de la comisión investigadora y reconoció que ella en un primer momento estaba a favor de la destitución.

P1310761
Lorena Souza de Mora

Pero explicó que “el señor intendente es una persona buena, siempre ayudo a los más necesitados. Siempre está ayudando. Esa es mi razón, por mi propia voluntad elegí esto para que siga al frente de la comuna de Arroyo del Medio”.

Explicó que una vez asuma  nuevamente Barboza como intendente se ordenará nuevamente el Concejo Deliberante. “Quisieron que cambie mi decisión, pero yo elegí libremente, con mi conciencia bien tranquila”.

Explicó que a pesar de la llamada para que ella vote a favor de la destitución, ella dijo “si, quisieron que vote a favor de la suspensión del intendente”. Planteó que está estudiando con su familia para saber si lleva adelante acciones legales contra la persona que intentó coaccionarla para que vote en contra de Barboza.

Sobre las medidas judiciales afirmó que “la Justicia es independiente de, el tema de la Justicia lo resolverán ellos, para eso están”.

Lea también:

«Lamento que los concejales dejen a un homicida borracho como Intendente» dijo la madre del remisero que asesinó Barboza

Arroyo del Medio: Barboza vuelve a la intendencia tras haber chocado borracho y provocado una muerte

Arroyo del Medio: Hoy decidirán si destituyen o no al intendente Barboza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas