Le tiró agua caliente a su mujer, erró y le causó quemaduras a su hija de dos años

Una nena de dos años resultó con quemaduras en medio de una discusión de pareja en Aristóbulo del Valle. Su padre arrojó una olla con agua caliente a su madre, pero erró y el líquido terminó sobre ella.
Por fortuna, las lesiones no ponen en riesgo su vida. El atacante fue apresado por la Policía.
Del hecho se supo alrededor de las 18:30 del miércoles, cuando personal de la Comisaria de la Mujer de la Unidad Regional XI recibió un llamado desde el hospital local a través del cual se informaba de que momentos antes había ingresado al establecimiento una niña de dos años con diversas quemaduras.
En forma inmediata, personal de esa dependencia fue al lugar para dialogar con la madre de la criatura, identificada como Ramona M. y domiciliada en Salto Encantado, quien relató a los policías que aproximadamente media hora antes ella y su pequeña habían sido atacados por su concubino, Roberto R. (30) en su propia vivienda.
El individuo, en aparente estado de ebriedad, según la Policía, insultó a la mujer y le arrojó el agua caliente de una olla, con tan mala fortuna que el líquido hirviendo alcanzó a su hija en la pierna derecha.
La niña fue examinada por el médico de turno, quien dictaminó que presentaba lesiones de carácter leve.
Posteriormente la madre radicó la formal denuncia y personal de la Comisaría de la Mujer se constituyó en Salto Encantado, donde procedió a la detención del atacante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas