La segunda jornada de festejos por el Mes del Niño organizado por la Policía fue un éxito en Oberá

Unos 320 niños de los barrios Schuster  y Norte de Oberá disfrutaron ayer de una tarde de sol con muchos juegos y diversión. Fue en el marco de la segunda jornada de los   festejos  por el Mes del Niño, organizados por la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II, con el apoyo  y colaboración de la Subdirección General de Seguridad.

Los festejos están programados para todo el mes de  agosto en los distintos barrios de la ciudad de Oberá. Ayer la algarabía de los más pequeños, acompañados en muchos casos por sus padres, tuvo epicentro en la plaza del barrio Schuster. En el lugar se desarrollaron juegos a cargo de los profesores de educación física de la Unidad Regional II y Subdirección General de Seguridad. Además participaron otros profesionales que integran la Policía Comunitaria de Oberá, cuya Jefa es la Oficial auxiliar Elva Skripczuk.

Como ocurrió la semana pasada  en Sixten Vick y Caballeriza, ésta vez también hubo demostraciones de la División Bomberos de la Policía y para finalizar los niños disfrutaron  de chocolate con bollos.

b575053f-8765-4d71-b54e-4b616bceae64

 

Lea también:

“Dona un juguete, regala una sonrisa”

Utedyc Misiones celebra el mes del niño en varias localidades

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas