Iguazú tiene un 70% de reservas para este fin de semana largo

Los entendidos del sector señalaron además que el número se incrementaría cuando comience el fin de semana, además destacaron que las visitas a Cataratas están por sobre la medida habitual.

 

La maravilla natural del mundo emplazada en Misiones se puede disfrutar todo el año, es por eso, que una vez más, en este fin de semana largo, Puerto Iguazú se posiciona como uno de los destinos favoritos a nivel nacional, para pasar unos días de descanso.

Desde el Iturem, Leopoldo Lucas, señaló que “para este fin de semana largo tenemos reservas del 70%, y en estos últimos días ya podemos ver los incrementos en las visitas al Parque Nacional Iguazú, que se mantienen sobre las 3 mil visitas diarias”.

Y resaltó “creemos que estos números, tanto de la ocupación hotelera, como las visitas a Cataratas, se van a incrementar cuando comience el fin de semana largo, porque hay gente que viene sin reserva o decide a último momento donde ir a pasar unos días”.

Lucas también recordó que esta semana y hasta el lunes 15 de agosto, se desarrolla la semana gastronómica en Iguazú, donde hay 28 restaurantes adheridos con sus propuestas y donde los chefs de cada uno de los locales gastronómicos ofrecen menú de 3 pasos en el marco de lo que son los platos regionales “y a muy buenos precios” indicó.

“En este contexto también hay importantes chefs nacionales que están dando talleres y clases para los gastronómicos de Iguazú y para la gente que quiera sumarse, inclusive hay talleres infantiles. Y otros cursos de atención al cliente y demás, realmente una semana con mucha actividad y muy buenas propuestas para el destino” concluyó el funcionario.

 

PPB

Se transmite a todo el mundo por Youtube el Seminario de Gestión y Desafíos de Residuos Electrónicos

Presentarán el Destino Misiones y el Destino Posadas en la ExpoEventos 2016

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas