Beto César llegó a Posadas

En el marco de una gira que incluye Posadas, Eldorado, San Vicente y un paso por Iguazú,  el artista estará presentando su “Beto César Papers”, unipersonal que denomina “humor offshore”.

 

 

Su espectáculo tiene que ver con la actualidad por lo tanto es un libreto que se va renovando. También aborda desde el humor temas como el excesivo uso del teléfono celular, cómo se perdió el contacto visual y la pasión.

En el unipersonal menciona su paso por “El Bailando” y la adrenalina que eso conlleva. Nunca antes había bailado, es una disciplina con la que se conectó por primera vez cuando formó parte de Bailando por un Sueño. “Cada semana podes perder el trabajo, eso te va comiendo la cabeza y sería la única parte que no es divertida”, comentó Beto Cesar.

 

Caminando en pleno centro de Posadas mientras se sacaba fotos con algún “cholulo” que lo reconocía, el actor confesó que “para venir a Misiones con el show acordé con mi manager sí o sí dar un paseo por las Cataratas, las que ya conozco pero quiero volver”.

 

Esta noche Beto Cesar se presentará desde las 21 horas en un local gastronómico ubicado en la Costanera de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas