«Barrio feliz» llevó música y entretenimiento a Eldorado

El pasado 10 de Agosto ¨Barrio Feliz¨, el Programa que el IPLyC SE lleva adelante junto a la Vicegobernación de Misiones visitó el barrio San Cayetano de Eldorado. Fué la quinta jornada llena actividades como sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios, la cual se desarrollo en la Escuela N° 858.

Como en todas las jornadas, asistieron el Presidente del Iplyc SE Ingeniero Eduardo Torres, el supervisor general de Iplyc, Juan Re; la jefa de asesores de presidencia y responsable del programa, Maricel Sosa, la Directora de Prevención de conductas adictivas de Posadas, Anahi Repetto, entre otras autoridades.

Además, estuvieron las mesas de Inscripción de Buen Día Señora, con 300 inscriptas al Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones. Y una vez más, la Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales como; Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza, chequeo de Glucemia y HIV, y vacunación contra la Hepatitis ¨A¨ para los mas chicos a cargo de la Direccion de Bioquimica y la Subsecretaria de Prevención de Adicciones, en esta oportunidad nos acompaño tambien el stand de ¨Merienda Saludable¨, en el que se ofrecían frutas y agua, con la consigna de cuidar el predio y tirar los residuos en los tachos disponibles.

A la hora de los sorteos, se entregaron ordenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; dos notebook y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. El evento cerró con el show musical de la mano de Jorge Ratoski. De recuerdo, los artistas Mariana Morgernstein, Fernando Caceres y Andrea Quatrin pintaron un hermoso mural en el patio de la Escuela.

La próxima convocatoria del Programa “Barrio Feliz” será en la escuela Nº 887 del barrio ¨Porvenir¨de Posadas, el miércoles 17 de agosto.

 

Lea también:

El juego más popular del IPLyC SE: La quiniela misionera cumple 44 años

Ama de casa de Garupá arrasó en el desafío de “Buen Día Señora”

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas