La provincia comprará dos motoniveladores por Unidad Regional

En la jornada de ayer se realizó la apertura de sobres para la licitación, que corresponde a la adquisición de máquinas motoniveladoras destinadas a la Dirección Provincial de Vialidad. En poco más de 15 días, se realizará el informe de preadjudicación a través de la comisión evaluadora.  Están  previstas comprarse dos motoniveladoras por unidad regional lo que suma un total de 30 máquinas.

Leonardo Stellato. Red Ciudadana.

“Hay unidades regionales que no tienen motoniveladoras, y esto ayudaría en forma importante para el mantenimiento de todos los caminos”, dijo Stellato.

 

El presidente de la Dirección provincial de Vialidad, Leonardo Stellato  explicó que en la actualidad, ante la falta de las máquinas, se alquilan las máquinas a lo largo de toda la provincia.

 

“Estamos contratando equipamientos, principalmente tenés un grupo de contratos para diferentes zonas de la provincia, desde Andresito hasta Azara, y toda la zona del río Paraná. Se trabaja por sector por horas maquinas con la debida inspección tanto diaria como semanal.”

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas