Gustavo Cordera: «Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo»

Durante la conferencia, le preguntaron qué opinaba sobre las denuncias de abusos sexuales contra sus colegas Cristian Aldana (líder de la banda El otro Yo) y José Miguel del Popolo (cantante de La ola Que Quería Ser Chau). El ex líder de Bersuit Vergarabat contestó: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

Luego, el intérprete aseguró: “Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, si en las de la naturaleza”.
cordero
Estas polémicas declaraciones fueron publicadas en Facebook por Jonatan Dalinger, un alumno de TEA. Rápidamente, se generó un gran revuelo en las redes sociales por estos dichos y llovieron las críticas en contra de Gustavo Cordera.

Inmediatamente que estos dichos tomaron lugar en las redes sociales, el “Pelado” hizo su descargo desde Facebook, pero luego eliminó el post. Según se supo la publicación de Cordera trataba de relativizar sus dichos aduciendo que la mayoría de las personas ya había descontextualizado todo. Más tarde, el cantante se defendió en su cuenta oficial de Facebook, aunque luego decidió borrar la publicación. «Me encontré con algunas personas muy tensas y suceptibles (sic) a cerca del terna (sic) abuso y no se molestaron en escuchar y profundizar acerca de algo tan delicado», señaló.

En tanto, la escuela TEA Arte también hizo su descargo en Facebook dando su versión de los hechos, resaltando que es norma «no difundir en contenido las entrevistas que se realicen en ese espacio».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas