Array

Educación llama a licitación para la construcción del edificio para el BOP 41

El Gobierno Educativo informa la apertura de la licitación para la construcción del edificio que albergará a la comunidad educativa del BOP 41 de la localidad de Campo Ramón con un presupuesto de 11.067.469 con un plazo de entrega de 420 días.

 

La convocatoria se realiza después de la recepción del “apto técnico” a la documentación presentada por la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP) por parte de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

 

En el documento informan que “esta coordinación central ha verificado la disponibilidad de recursos y en función de ello, autoriza el inicio del procedimiento para realizar la contratación correspondiente cuyo presupuesto oficial es por un monto de 11.067.469 (pesos once millones sesenta y siete mil cuatrocientos sesenta y nueve)”.

 

De esta manera la USCEPP realiza el llamado a la licitación 01/16 (uscepp N° 19/16) cuyo pliego se lo puede adquirir en el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, sin costo, para participar de la apertura de sobres de ofertas que será el 26/09. La adjudicataria tendrá un plazo de 420 días para su ejecución.

 

Lea también:

Acordaron concretar un centro de innovación “Infinito por descubrir”

Los jóvenes se harán cargo de debatir su identidad en encuentro de Centros de Estudiantes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas