Código Cerveza lanzó la campaña de «ángel conductor» para cumplir con la norma de alcohol cero

Código Cerveza, una de las cervecerías más emblemáticas de Posadas, lanzó una campaña para que los consumidores puedan cumplir con la norma de alcohol cero.

El tradicional local que está situado sobre la avenida Roque Pérez y Rivadavia realizó un convenio con la agencia de remises Nivel para que los clientes que consuman alcohol puedan llamar a un automóvil de esa firma que vendrá con dos conductores. Uno de ellos llevará al cliente a su domicilio y el otro conducirá su automóvil en forma segura, ya que se trata de un chofer con todos los registros y habilitaciones.

El costo del servicio será el equivalente a dos viajes. Además, el convenio preve un descuento del 10 por ciento sobre la tarifa que cobra la agencia Nivel.

«No tenía sentido oponernos a la regla de alcohol cero, por eso decidimos pensar en algo que pueda servir y al mismo tiempo, incentivar el cumplimiento de las normas», explicó a MisionesOnline, Guillermo Poujade, fundador de la Cerveteca.

El empresario explicó que desde la entrada en vigor de la norma de alcohol cero hubo una caída en las ventas. «Teníamos muchos clientes que después del trabajo pasaban a tomar una cerveza y compartir una charla, antes de ir a la casa a cenar, una especie de after office. Muchos dejaron de venir a partir de la norma», comentó.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas