Banco Macro inaugura dos cajeros automáticos en Pozo Azul y Jardín América

Banco Macro inaugura dos cajeros automáticos en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

 

Los cajeros automáticos están ubicados en calle Bernardo Hinc 2054 (Ruta Provincial 17 y Ruta Provincial 20) de la localidad de Pozo Azul, y Aconcagua 7 de la localidad de Jardín América.

 

Se trata de cajeros automáticos neutrales -es decir, que funciona en forma independiente de una sucursal- y brinda a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones.

 

Banco Macro recuerda a sus clientes los siguientes consejos para asegurar el correcto funcionamiento de su red de cajeros automáticos:

 

Recordar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos, y recuperar hasta el 5% del IVA en todas las compras realizadas con este medio de pago.

 

Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Macro hasta $ 2000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar.

 

Tener presente el calendario actualizado de fechas patrias y feriados, para evitar faltantes de dinero en vísperas de tales acontecimientos.

 

Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

 

Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar en www.macro.com.ar

 

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. El objetivo de la entidad es afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Misiones, donde ya cuenta con 191 cajeros automáticos, más de 65 Terminales de Autoservicio, 34 sucursales, 2 Centros de Pago a Jubilados, 3 Centros Especializados Empresa y 4 Centro de Servicio

 

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con  8749 empleados, 1333 cajeros automáticos, 897 terminales de autoservicio y una estructura de 500 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas