Asisten a mujer que había sido raptada y llevada por su ex pareja al Brasil

Se trata de una mujer de 35 años quien el pasado sábado 6 de agosto fue encontrada por la Policía en cercanías de la aduana de Bernardo de Irigoyen.

Los efectivos policiales constataron que se trataba de la misma mujer que el pasado 13 de mayo del corriente año, cuando caminaba junto a su madre por una calle vecinal de Pozo Azul fueron interceptadas por dos hombres, entre ellos la ex pareja de la víctima de 35 años quien fue llevada bajo amenazas quedando en el lugar la mujer mayor quien luego dio aviso a la Policía.

A partir de ese momento se inició una investigación por la causa de “privación ilegítima de la libertad” a través de la Policía y la SAIC.

 

Estuvo cautiva en Brasil

De acuerdo a los dichos de la mujer, en primera instancia, habría huido desde la localidad de Santa Terezihna (Brasil) donde su ex, un hombre de 45 años, la tuvo cautiva bajo amenazas.

Continúa la investigación del hecho, contándose además con la colaboración de la Policía Brasileña, para dar con el paradero del involucrado.

 

Asistencia a la víctima

Por disposición del juzgado interviniente la mujer de 35 años, madre de dos hijos (frutos de una relación anterior) permanece junto a sus familiares, siendo resguardada con custodia policial. Asimismo están previstos estudios médicos de rigor y asistencia del gabinete Interdisciplinario de la UR-XII.

 

Lea también:

Posadas: arrastró a su pareja con el auto luego de una discusión y terminó detenida

Se casó y después su marido le confesó que era homosexual: anularon el matrimonio

A un año del nuevo Código Civil y Comercial: El interés de la gente se centró en el divorcio exprés

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas