Ama de casa de Garupá arrasó en el desafío de “Buen Día Señora”

Mariana Lorenza Ortigozalogró una extraordinaria “compra” de mercaderíasdurante los cuatro minutos de recorrido por las góndolas de California Supermercados durante el desarrollo de “Buen Día Señora”, el programa del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLYC) que reconoce el trabajo y el esfuerzo de las amas de casa de Misiones, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

Esta ama de casa de la localidad de Garupá reunió 9.191,59 pesos en mercaderías mientras sus hijas Milagros e Iris, hermanas y sobrinas, la alentaban durante la recolección de los productos.Además de un changuito lleno de mercaderías, la ganadora recibió de obsequio una heladera de Iplyc Familia Confort.
El desafío también fue presenciado por LeonardoHoloveski, Subagente N° 107 de la Agencia N° 399, de Garupá, quien proporcionó el formulario impreso para que Ortigoza se inscribiera y pudiera participar. Su “solidaridad” con la premiada le valió un reconocimiento por parte del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres. El supervisor general, Juan Re, en tanto, hizo entrega del ramo de flores a la protagonista.
Ortigoza es la ganadora N° 11 y lidera el ranking del desafío, del que yaparticiparon: Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, deCampo Grande; Nélida Fagamello, de San Vicente; Angélica Benítez, deGobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, deLeandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande, Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle, y Delira “Ana” Amaro de Posadas.
Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas