Passalacqua presidió operativo del PAS en el barrio Los Paraísos

 

El gobernador, Hugo Passalacqua estuvo esta mañana en el barrio Los Paraísos donde realizó varias entregas, en el marco del Programa de Asistencia Solidaria «Por la gente todo». Allí realizó la entrega de cunas, cama ortopédica, sillas especiales y microcréditos del IPS, destinado a jubilados provinciales.

“Estar cerca de la gente nutre y afina el oído, cuando se está mucho en el despacho, se puede perder el rumbo. Es la gente la que marca la agenda y este es el momento de estar más juntos que nunca”, señaló Passalacqua en contacto con la prensa.

El gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor; el presidente del Consejo de General de Educación, Mauricio Maidana, el presidente del IPS, Carlos Arce y otros funcionarios del Poder Ejecutivo provincial.

Luego de la visita al barrio el mandatario provincial se dirigió a Vialidad Provincial donde dejó habilitado el SUM de la Escuela de Educación Vial y presidió la apertura de sobres para la compra de diez máquinas motoniveladoras.

 

Lea también:

Acordaron concretar un centro de innovación “Infinito por descubrir”

La devolución de la coparticipación en Posadas irá casi en su totalidad al pago de sueldos en el Concejo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas