“Las fauces” en el barcito del Cidade

El sábado el grupo de teatro “Árboles Miní” presentará la obra “Las Fauces” en el barcito del centro cultural Vicente Cidade. Una obra de historias des-entrelazadas que podrá verse desde las 22 horas.

El sábado a las 22.00 en el Barcito del Cidade el grupo de teatro “Arboles Miní» presentará la obra «Las fauces», un espectáculo compuesto a partir de los textos “Las fauces del olvido”, “El texto final”, “Historia de amor en tres minutos” (obras de Ricardo Alcaraz en colaboración con Lucas Pérez Campos) y “Ejercicios sobre fantasmas” de Ricardo Alcaraz.

Una obra de historias des-entrelazadas con personajes que parece se hablan, pero en realidad se devoran con sus palabras. Un humor malogrado acompaña sus destinos de desencuentro convirtiéndolos en una burla al sentido común.

Se trata de un espectáculo versátil -propicio para espacios no convencionales como bares, salones, eventos y otros-, que con su particular sentido del humor genera la síntesis del teatro, que es esencialmente encuentro y comunión.

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas