La concejal Natalia Giménez destacó la gestión para la limpieza de Posadas

Recientemente, el portal especializado en turismo Welcome Argentina ubicó a Posadas entre las cinco primeras ciudades más limpias del país. En este sentido, se refirió la concejal Natalia Giménez para expresar que “este reconocimiento se debe a una impronta de gestión de la municipalidad de Posadas a través del sostenimiento y profundización de la limpieza en nuestra ciudad como lo fue la ampliación de la recolección diaria de residuos y el trabajo de descacharrización en el marco de las campañas de concientización del dengue”.

 

La concejal señaló que “aún falta por mejorar pero estamos trabajando con los vecinos un compromiso en el sostenimiento de la limpieza a través de la erradicación de basurales y el mantenimiento de espacios públicos”. “Una ciudad más limpia y ordenada no sólo es reconocida por el turismo sino que implica, fundamentalmente, una mejora en la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos” afirmó la edil posadeña.

 

En particular, sobre la prevención del dengue, Gimenéz consideró que “es clave la coordinación y profundización de las campañas para reducir la incidencia de la enfermedad”.

 

Posadas Limpia

 

Según el portal especializado en turismo Welcome Argentina, Posadas está entre las cinco primeras ciudades más limpias del país. La nota publicada en 4 de agosto pasado, destaca a la capital misionera como “una ciudad que sigue conservando intactos sus aires de pueblo grande. Linda, limpia, cuidada, aún con cada vez más población, la capital misionera posee una de las costaneras más hermosas del país donde se pueden recorrer kilómetros sin encontrar un papel fuera de un cesto o arrojado al río. Un ejemplo”.

 

Lea también:

Ránking: Posadas está entre las cinco ciudades más limpias

Losada: “Seguimos trabajando en la prevención y lucha contra el dengue”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas