Río 2016: Milica Dabovic, la basquetbolista serbia que posa desnuda en las revistas y es adicta a las selfies hot

La atleta es considerada una de las más sexys del mundo. Viajó a Río de Janeiro para competir junto con su selección, campeona de Europa

Milica Dabovic es una amante de las fotografías y lo demuestra en sus redes sociales. Esta jugadora de baloncesto mide 1,75 y posee un cuerpo trabajado profesionalmente que no duda en exhibir.

a

Considerada la jugadora más sexy del mundo, hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro frente a España, pero no le fue bien. En lo personal, malogró  los siete tiros de campo que intentó.

https://www.instagram.com/p/BHKR0YWBgUF/?taken-by=milicamrvica

La deportista se hizo famosa en 2010 por haber posado desnuda en la revista masculina FMH, ella aseguró que accedió porque «perdió una apuesta con un amigo».

https://www.instagram.com/p/BGLiSBrnO5E/

En cuanto a lo colectivo, la base de 34 años de la selección de Serbia no tuvo un gran debut. Las españolas vencieron a su equipo por 65 a 59 y sólo jugó 10 minutos. Actualmente, las serbias son las campeonas de Europa.

https://www.instagram.com/p/BGE9mBxnO0G/

Las próximas presentaciones para Milica Dabovic serán frente a Canadá, los Estados Unidos, China y Senegal por el grupo B. Por ahora se ubican en la cuarta posición de seis.

https://www.instagram.com/p/BGD93j4HO3H/

https://www.instagram.com/p/BIzf-sagxWi/?taken-by=milicamrvica

https://www.instagram.com/p/BGO5zYuHO7y/?taken-by=milicamrvica

https://www.instagram.com/p/BHHVb9tBI8-/?taken-by=milicamrvica

https://www.instagram.com/p/BHHTTT1BsfH/?taken-by=milicamrvica

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas