La CEM participó de la Expo Mujer

La Comisión de Mujeres de la Confederación Económica de Misiones (CEM), participó de la novena edición de la Expo Mujer que se desarrolló en el Parque Centro del Conocimiento, en Posadas los días 5,6 y 7 de agosto últimos.

En el stand del  sector femenino de la CEM  se expusieron las acciones de gestión, asesoramiento, capacitación que brinda a las emprendedoras misioneras la entidad gremial empresaria provincial.

“Uno de los objetivos que nos planteamos fue el de incorporar a las emprendedoras a la economía formal. Nuestra tarea consiste en servir de nexo para incorporarlas al mercado a partir de la gestión con el estado y las entidades competentes” destacó, Patricia Roberts, presidente la Comisión de Mujeres CEM.

 

Acompañamiento

Como es habitual, acompañó a la CEM en la Expo Mujer, Sandra Nicolás, presidente del sector de mujeres empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MeCAME), a quienes se sumaron en esta oportunidad, Maricel Benítez, vicepresidenta regional de MeCAME y referente de la provincia de Corrientes y Beatríz Tourn, secretaria adjunta de MeCAME y representante de la provincia del Chaco.

En la jornada inaugural, se destacó la presencia  de la ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Elida Vigo, titular de la cartera organizadora, quien dialogó con las dirigentes,  empresarias y emprendedoras presentes en el stand de la CEM.

 

Lea también:

Más de 1.300 mujeres exhibieron sus producciones en la Expo Mujer

Contra la Trata de personas, la CEM se afectará a campaña con Parlasur y Derechos Humanos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas