La carpintería de Aluminio Solmet se mudó a Posadas y se expande entre clientes minoristas

La carpintería de aluminio Solmet se instaló en Posadas donde tiene sus talleres, oficinas y un show-room para recibir a los clientes.

Este emprendimiento misionero arrancó hace cuatro años cuando Agustín Ocampo y Sebastián Aquino, ambos ingenieros, empezaron a trabajar desde Garupá interviniendo en grandes obras, como la ampliación de Changomás (ruta 213) y del hipermercado Libertad.

Ahora, la firma -que sigue trabajando con constructoras- se está expandiendo en el público minorista. Están ubicados en Comandante Espora 2415.

«Hoy en día estamos abocados a carpintería de alumino, tradicional, actual, y la línea R60, de alta gama. Al haber cambiado la ubicación de la empresa, estamos enfocados a lo que son clientes particulares, que vienen por ejemplo con un Plan Procrear,  arquitectos y constructoras», dice Ocampo.

«Las aberturas de aluminio tienen poco mantenimiento, la utilidad y las prestaciones, su rendimiento térmico las hacen una variante excelente», indicó el profesional.

Solmet brinda un servicio técnico diferenciado, asesoramiento personal y un show-room para que los clientes «puedan experimentar». Además, acepta tarjetas de crédito y tienen planes con facilidades de pago hasta en 12 cuotas.

Para más información, comunicarse a Solmet (0376) 4454442 o al mail [email protected]. También pueden obtener más información en www.solmetposadas.com.ar

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas