Cyber Delitos de la Policía investiga el supuesto aviso que ofrecía la venta de una nena en un grupo de Facebook de Posadas

La Jefatura de la fuerza provincial confirmó que le dieron intervención a la Justicia e investigan una publicación que apareció en el grupo “Compra y Venta Posadas”, donde un perfil de Facebook identificado como Esteban López ofrecía a una nena.
Durante varias horas, primero con una foto donde se ve a una nena amordazada y atada con cinta de embalar, el aviso estuvo publicado en la red social durante la mañana de hoy. Estaba encabezado con la frase “Esta niña de unos 8 años 30.000$” y luego decía “Vendo esta niña la tengo desde unos días y no me animo a sacarle los órganos si alguien la quiere me avisa en la semana me vuelvo a México la voy a dejar cerca del río si no la vendo” (SIC). Al promediar la mañana eliminaron la foto y cerca del mediodía, el aviso.
Más allá de tener confirmado que es un perfil falso, la división Cyber Delitos de la Policía de Misiones, busca identificar desde dónde se subió la publicación y quién lo hizo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas