Apresan en Santa Ana a un comerciante obereño que quiso atropellar a inspectores municipales y los amenazó con un arma

En amplio operativo policial interceptaron y detuvieron en Santa Ana a un hombre denunciado por amenazas con arma de fuego en Oberá.
Fue esta mañana, en el cruce de las rutas 12 y 103. Efectivos de la comisaría arrestaron a Alberto B. (41), quien se movilizaba en un vehículo BMW el cual fue incautado. Tenía pedido de detención desde la seccional 1ª de la Capital del Monte, en el marco de una causa por amenazas y tenencia ilegal de arma de guerra.
El hecho que lo tuvo como protagonista se originó ayer alrededor de las 22, cuando inspectores municipales controlaban un kiosco de su propiedad, sobre calle Neuquén del citado municipio. Presumiblemente los agentes de la comuna detectaron irregularidades por lo que la empleada que atendía en el comercio avisó al dueño y éste llegó al lugar descontrolado y amenazando a los inspectores.
Alberto B. habría llegado al lugar a bordo de una camioneta con la cual habría intentado embestir a los municipales, asimismo habría exhibido un revólver calibre 38.
En ese momento, un efectivo policial que pasaba por el lugar logró calmar al comerciante, quien decidió fugarse dejando en el lugar el arma y la camioneta, incautados luego por la fuerza de seguridad provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas