San Lorenzo y Godoy Cruz siguen en la Copa Argentina

San Lorenzo venció por 3-1 a Douglas Haig por los 16avos de final de la Copa Argentina. Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri convirtieron para el Ciclón, mientras que Mauro Bazán metió el tanto de los de Pergamino.

El conjunto dirigido por Diego Aguirre arrancó con el pie derecho desde el comienzo, con un gol del ex Boca, a los 26 de la primera etapa, con un gran cabezazo. Cuatro minutos más tarde, el equipo que milita en la B Nacional igualó el marcador.

Caruzzo y Angeleri, en el complemento, pusieron el 3-1 final para el Ciclón, que pasó a octavos y enfrentará a Godoy Cruz, que hoy derrotó a Banfield por 1-0.

En el estadio de Arsenal, Godoy Cruz y Banfield buscaban el pasaje a los octavos de final y finalmente el Tomba fue el ganador. Facundo Silva (ST 41m) anotó el único tanto para alegría mendocina. Ahora enfrentará a San Lorenzo.

Cuando la serie parecía definirse en los penales, Silva, delantero surgido de Arsenal, se encontró con el balón dentro del área tras una salvada de Hilario Navarro y controló para definir al gol.

El autor de la única conquista miró hacía el cielo, no logró contener sus lágrimas y al final explicó que se trataba de una dedicatoria especial para su padre, quien falleció días atrás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas