River pasó a los octavos de final de la Copa Argentina con un agónico 2-1 sobre Estudiantes de San Luis

El conjunto de Gallardo se impuso con goles de Nacho Fernández y Pity Martínez; Mosset anotó para los de San Luis; en la próxima etapa espera a Defensores de Belgrano o Arsenal.

 

En un final tan emotivo como agónico, River  le ganó por 2-1 a Sportivo Estudiantes de San Luis, de la B Nacional, en los 16avos de final de la Copa Argentina, jugado en el estadio Padre Martearena, de Salta. Con este resultado, el equipo de Gallardo avanza a los octavos de final, etapa en la que se enfrentará con el ganador del cotejo que el jueves próximo disputarán Defensore de Belgrano y Arsenal de Sarandí.

Ignacio Fernández, con un zurdazo rasante desde unos 30 metros que sorprendió al arquero Brasca, marcó el primer gol de River. A tres minutos del final llegó el empate, anotado por Mosset tras una serie de rebotes en el área chica ‘millonaria’, y cuando parecía que el partido se encaminaba a los penales, ‘Pity’ Martínez ejecutó un centro desde la izquierda que se cerró y entró por encima del arquero para el 2-1 definitivo.

Las formaciones de River – Estudiantes de San Luis

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Valentín Brasca; Yaison Murillo, Nicolás Ortiz, Marcelo Mosset y Fernando Biela; Mario Vallejo, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga y Juan Manuel Marital; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Sebastián Rambert.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio:: Padre Ernesto Martearena, de Salta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas