Redada policial en Posadas para esclarecer distintos asaltos

En el marco de investigaciones sobre hechos delictivos contra la propiedad y las personas en las últimas horas se realizaron allanamientos en distintas zonas de la ciudad de Posadas.
A las 20 del sábado, personal de la Dirección de Investigaciones Complejas realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 141 casi avenida Blas Parera.
En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR que sería el utilizado en un hecho de hurto en modalidad “motochorro” ocurrido a las 16.30 del mismo día en la calle Formosa casi avenida Uruguay, donde resultó víctima Andrea F. (20).


Otro procedimiento se llevó a cabo en la calle Francia, donde se incautó un vehículo Chevrolet Classic y a la detención de Carlos V., quien no sería ajeno a un hecho denunciado por Karina R. (18). La chica manifestó en momentos en que caminaba por la avenida Tierra del Fuego casi Rademacher fue interceptada por un automóvil Chevrolet Classic, en el que viajaban cuatro hombres. Los mismos luego de amenazarla con un arma blanca le habrían sustraído el teléfono celular y posteriormente intentaron subirla al rodado dándose finalmente a la fuga.
Continuándose con las averiguaciones pertinentes, se allanó una casa ubicada en la calle Hungría casi avenida Bouchardo donde se procedió a la detención de Ulises A.(25), Manuel M. (23) y al secuestro de 7 plantines de marihuana, sustancia corroborada por expertos de la Dirección Toxicomanía. En el lugar además se incautó una bicicleta, un machete y una motocicleta Zanella 110cc la cual se trata de determinar era utilizado para cometer ilícitos.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal.
En los procedimientos trabajó personal de la Dirección de Investigaciones Complejas, Dirección de Toxicomanía, Grupo especial motorizado y de las comisarías seccional 6ta y 8va.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas