Eldorado: se resistió a que lo asaltaran y terminó asesinado

El viernes cerca de las 21, Néstor C. (34) avisó a la Policía que había encontrado a su tío sin vida en el interior de su vivienda ubicada en calle Ayohuma 450, en el Kilómetro 10 de Eldorado. Los uniformados acudieron al lugar, donde hallaron a Francisco Gerardo Maciel, de 34 años, sin signos vitales y con múltiples heridas punzo cortantes en su cuerpo.
Según las primeras averiguaciones, personas desconocidas habrían irrumpido en el domicilio del hombre, el cual residía solo, y tras un enfrentamiento le habrían ocasionado la muerte. También se constató el faltante de una motocicleta 110 cc, su billetera y una notebook.
El cuerpo del fallecido fue examinado por el medico policial quien constató que presentaba seis lesiones punzo cortantes, además de múltiples lesiones. Lo habrían asesinado horas antes del hallazgo.
Maciel era conocido en la ciudad por participar de carreras de atletismo
Se implementó un amplio operativo por esa zona y lugares aledaños con el fin de establecer fehaciente lo sucedido y dar con los autores del hecho. Hasta el momento no hay personas detenidas por el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas