Invitan a analizar el plan estratégico del Clúster de Servicios basados en el Conocimiento

El lunes comienzan las reuniones para analizar el plan estratégico del Clúster de Servicios basados en el Conocimiento (SBC). La primera reunión es en el aula magna de la Económicas (UNaM), el martes la reunión será en Puerto Rico y en Oberá y el miércoles en Apóstoles.

Estas actividades están planificadas para que los participantes del Clúster del SBC analicen y consensuen las acciones del Plan Estratégico que ostenta el Clúster antes de su versión definitiva.

L a primera actividad será el día lunes 8 de Agosto, de 16 a 18hs, y en esta oportunidad se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, situada en el Campus UNaM, Ruta 12 Km. 7,5 – Miguel Lanús.

Las siguientes reuniones serán el martes 9 desde las 10 horas en Puerto Rico en el aula de educación vial de la municipalidad; luego a las 15 horas en Oberá, en el SUM de la Facultad de Ingeniería de la UNaM y cierra la primera ronda de reuniones en Apóstoles el miércoles desde las 10 horas, en la sede de la facultad de Informática de la UNaM.

Cabe resaltar que para alcanzar el éxito del Cluster SBC Misiones, se necesitará contar con una hoja de ruta, y será este Plan Estratégico el que ayudará a fijar la dirección, apuntando a los resultados específicos que se pretenden lograr. Es por ello que desde el Ministerio de Industria  invitan a participar a los empresarios, emprendedores, consultores y funcionarios a debatir los cursos de acción para alcanzarlos.

Como agenda de trabajo, se analizará el Plan Estratégico propuesto, y posteriormente como resultado del encuentro se registrarán las actividades consensuadas, con sus modificaciones y agregados que lo complementen.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas