Hoy se corre la maratón solidaria «Huguito Do Santos» en la Costanera

Desde las 15 horas están abiertas las inscripciones para una nueva edición de la maratón solidaria «Hugo Do Santos», en homenaje al abogado fallecido en 2013. El letrado presidía en ese momento la comisión de jóvenes abogados de Misiones y sufrió una muerte súbita mientras se preparaba para una maratón.

Desde entonces, la misma comisión organiza todos los años una maratón con su nombre a modo de homenaje. Antonella Bortolotti, actual presidenta de la comisión, explicó que la carrera está prevista para alrededor de las 16. Una hora antes se inician las inscripciones a 100 pesos y dicho evento tiene como fin la solidaridad para ayudar a distintas entidades.

En esta edición, todo lo recaudado será donado al Refugio de Animales y la organización de la maratón está a cargo de la comisión de jóvenes y con la colaboración de la comisión de jóvenes de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia. Respecto a las modalidades de competencia, habrá dos tipos. Una de 5 kilómetros, más participativa que se puede hacer de distintas maneras, caminando, corriendo y de cualquier edad. También habrá una prueba de 10 kilómetros para aquellos atletas más preparados.

Las inscripciones e inicio de la carrera se hará en el sector del balneario El Brete de la Costanera de Posadas. Los participantes tendrán premios, indumentarias en el caso de los primeros 100 en anotarse y habrá sorteos sorpresas.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas