Hoy «Noche mágica» con música y danza de Marruecos en el Teatro de Prosa

En el marco de la “Semana Cultural de Marruecos en Misiones-Argentina”, hoy sábado en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento se realizarán actividades que apuntan a promover el intercambio cultural con la nación africana. Hoy sábado a las 18, en el Teatro de Prosa, se dictará una conferencia acerca de las Transformaciones en Marruecos, y a las 19 se ofrecerá una charla acerca de Artesanía Mbya Guaraní. El cierre de las actividades será a las 19:30 con “Noche Mágica”, un espectáculo de música y danza marroquí.

 

El evento organizado conjuntamente por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, Marandú Comunicaciones, el Instituto Integral Estaban Lugo y la Asociación de Amistad Paraguay Marruecos con miras a América Latina y el Caribe (ASPARMAR-LAC), viene desarrollándose desde el pasado miércoles y su principal objetivo es el de promover el intercambio cultural, académico, turístico y comercial entre Argentina y Marruecos y será ocasión igualmente, para en esta parte del continente se conozcan los cambios y transformaciones estructurales que vive Marruecos.

Conferencia

Hoy sábado a las 18, en el Teatro de Prosa, se dictará una conferencia acerca de las Transformaciones en Marruecos, y a las 19 en el mismo espacio se ofrecerá una charla acerca de Artesanía Mbya Guaraní. El cierre de las actividades planeadas en el Parque del Conocimiento será a las 19:30 Hs con “Noche Mágica”, un espectáculo de música y danza marroquí. Entrada libre y por orden de llegada.

Puede leer más en La magia de la cultura marroquí llegó a Posadas y se quedará hasta el domingo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas