Crucero del Norte cayó 2 a 1 ante Boca Unidos en Corrientes en otro amistoso de pretemporada

El equipo de Miguel Salinas disputó esta tarde en Corrientes dos partidos amistosos ante Boca Unidos. En el primero, el resultado fue 2 a 2. En el segundo, donde jugaron los probables titulares, el Coletivero cayó por 2 a 1. En ese encuentro convirtió un tanto Pablo Ostrowski, una de las incorporaciones del Colectivero para la presente temporada.

En tanto, en el primer partido el Colectivero se puso en ventaja con un gol de Lucas Caballero, tras remate de larga distancia. Empató Ignacio Valsangiácomo. Luego, uno de los nuevos, el volante José Vera puso en ventaja al equipo misionero, pero al final, los correntinos lograron la igualdad.

En el segundo partido, sin dudas Salinas alineo a los posibles titulares y formó con:

Ignacio Arce; Alejandro Perez, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Fede Garcia; Fede Dominguez, Nico Castro (volvió tras lesión, ya que no había jugado la serie ante Guaraní), Ivan Molinas y Abel Mendez; Pablo Ostrowski y Lucas Piris Vera.

Ese partido lo comenzó ganando Crucero con un gol de Pablo Ostrowski. Luego igualaron los correntinos con gol de Nacho Valsangácomo y lo terminaron ganando con un tanto del goleador, Cristian el «Gordo» Nuñez.

El próximo sábado los correntinos devolverán gentilezas y se acercarán hasta Santa Ines para jugar otros dos amistosos (en dos tiempos de 40 minutos, se juega). El receso se está haciendo más largo de lo aconsejable y los planteles deben entrar en ritmo futbolístico. Por ahora, la fecha tentativa de arranque del certamen del Nacional B sería el fin de semana del sábado 21 de agosto. Pero nada es seguro en el fútbol argentino de hoy.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas