Secuestraron 68 kilos de marihuana y detuvieron a un narcotraficante en Montecarlo

Prefectura Naval Argentina (PNA) incautó 68 kilos de marihuana y detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya en la localidad de Montecarlo , en el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico y el contrabando.

 

El procedimiento se inició ayer a la noche cuando personal de la Fuerza, que patrullaba la zona de frontera en prevención del delito, detectó una embarcación a remos que, desde la costa paraguaya, se acercaba a la Argentina, a la altura del kilómetro 1781 del río Paraná.

 

De inmediato, la patrulla de la PNA se dirigió al lugar, donde la embarcación arribó y le dio la voz de “Alto Prefectura” a su tripulante.

 

Como consecuencia del operativo, se secuestraron cuatro bolsas de arpillera con 55 “ladrillos” de marihuana, con un peso de 68 kilos.

 

El detenido es un hombre de 50 años, de nacionalidad paraguaya.

 

Interviene en la causa, el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Angel Guerrero.

 

Cabe destacar que en lo que va del año, Prefectura secuestró más de 15.000 kilos de marihuana como resultado de los operativos diseñados por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

 

Lea también:

Prefectura secuestró más de 48 mil cigarrillos sin el aval aduanero en dos localidades misioneras

Secuestraron 17 kilos de marihuana y 72 gruesas de cigarrillos en Puerto Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas