Recuerdan a los clubes el mecanismo para acceder a reintegros en tarifas de luz y agua

El Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones informa que hasta el momento son 38 los clubes que han completado satisfactoriamente la documentación necesaria para la inscripción en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo.

Ese trámite les permitirá acceder a los reintegros en las tarifas de servicios de energía eléctrica, agua potable y suministro de gas, según lo dispuesto en las Resoluciones 599 y 615 del 2016, emanadas por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Por ese motivo, para tener acceso a los beneficios existentes y futuros que se otorguen, el Ministerio de Deportes invita a todos los clubes, asociaciones, federaciones y entidades deportivas de la provincia, a inscribirse como condición indispensable en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED), llevado adelante por este Ministerio.

Los interesados podrán hacerlo a los correos electrónicos [email protected], [email protected] o dirigirse personalmente al edificio del CePARD, en la dirección José Sorsana 5400 (RN-12 y Acceso a Planta Industrial), Posadas.

 

Fuente. Ministerio de Deportes

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas